BOCA-DIM

Boca quiere seguir de festejo

El Xeneize recibe al DIM en la Bombonera, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. Russo haría algunos cambios con respecto al once campeón.

Boca quiere seguir de festejo
Rodrigo Valle Getty Images

Noche de Copa en la Bombonera: esta noche, Boca será local de Independiente de Medellín y buscará su primera triunfo en el certamen continental. Miguel Ángel Russo ya dejó atrás los festejos por el campeonato local obtenido hace algunos días y se enfoca de lleno en lo que será el duelo de hoy. 

El entrenador xeneize planea realizar algunas modificaciones, teniendo en cuenta el desgaste de varios de sus futbolistas. Además tendrá que hacer un cambio por lesión: Carlos Zambrano, out por una fractura en la zona costal. 

Por su parte, el DIM arribó a Buenos Aires con la ilusión de dar el gran batacazo de la jornada. El elenco de Colombia buscará también su primera victoria en el Grupo H para acomodarse en la tabla y dar pelea. 

Así saldría Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Pol Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano o Ramón Ábila. 

Y estos serían los 11 del DIM: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Luis Mena; Yesid Díaz y Adrián Arregui; Javier Reina, Andrés Ricaurte, Bayron Garcés; Juan Fernando Caicedo. 

El encuentro comenzará a las 21.30, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero. Televisa ESPN 2.