SUPERLIGA

¿Cuándo se entrega el trofeo de campeón de Superliga a Boca?

Boca se coronó como campeón ante Gimnasia, pero no se le entregó la copa en La Bombonera. Superliga aclaró unos días antes cómo sería el procedimiento.

¿Cuándo se entrega el trofeo de campeón de Superliga a Boca?

El campeón se definía en la última fecha: los dirigidos por Marcelo Gallardo visitaban a Atlético Tucumán, mientras que los comandados por Miguel Ángel Russo estaban disputando su partido en La Bombonera ante el Gimnasia de Maradona. El tema es... ¿dónde estaba el trofeo de campeón?

Según la Superliga, el trofeo se quedo en su sede de Puerto Madero, esperando la definición: si el Millonario se consagraba, la copa sería entregana la próxima semana, cuando en Nuñez reciba también a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Superliga el 14 de marzo. En cambio, si Boca sale campeón, debería esperar dos semanas más para recibir su corona, cuando en La Bombonera reciba a Central Córdoba el 22 de marzo, en una nueva desprolijidad a una golpeada organización de la Superliga.

Finalmente, fue Boca quien se llevó el triunfo y el que celebró con su público en la Bombonera, aunque lo hizo sin la copa. La misma llegará al estadio xeneize el próximo 22 de marzo, en dos semanas, por la segunda fecha de la Copa Superliga. Ese día, Boca podrá ofrecérsela a la gente.