NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Superliga: tabla de posiciones y promedios para la última fecha

Conoce la tabla de posiciones de la Superliga 2019/2020 y los promedios. Líder, puestos de Copa Libertadores, Sudamericana y el descenso en la jornada 23.

Actualizado a
Superliga: tabla de posiciones y promedios para la última fecha
DIARIO AS

La lucha por el campeonato y las copas:

River y Boca definirán el campeonato esta noche. El Millonario visita a Atlético Tucumán, mientras que el Xeneize recibirá al Gimnasia de Maradona, con la obligación de ambos de sumar, solo un punto de diferencia los separa. Vélez y Lanús están por ahora en zona de Libertadores, pero solo los separa la diferencia de gol de Racing, Argentinos y Central. Completan la zona de Sudamericana Newell's, Defensa y Justicia y San Lorenzo.

Seguí el Boca - Gimnasia y el Atlético Tucumán - River en vivo y en directo, partidos de la última fecha de la Superliga Argentina. 

La pelea por no descender:

El Gimnasia de Maradona necesita ganar en La Bombonera, Patronato visita a Defensa y Justicia, mientras que Colón ira a Córdoba para enfrentar a Talleres. Aldosivi con su derrota, se pone a merced de quedar en zona de descenso. Quedarán las 11 fechas de la Copa Superliga para definir los descensos.

Así están las tablas:

Ampliar
@superliga