NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - GIMNASIA

Boca - Gimnasia: TV, horario y cómo ver en vivo la Superliga hoy

¿A qué hora juega Boca hoy? Conocé la fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca vs Gimnasia, última fecha de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Boca - Gimnasia: TV, horario y cómo ver en vivo la Superliga hoy

Boca busca la victoria en La Bombonera y espera un tropiezo de River en Tucumán para volver a conquistar la Superliga. Al conjunto Xeneize solo le vale la victoria y que su máximo rival empate o pierda para llevarse el título. En caso de que Boca empate, necesitará una derrota millonaria en Tucumán. En ese caso, empatarían a puntos en la clasificación y habría un partido de desempate para definir el campeón.

Seguí el Boca - Gimnasia y el Atlético Tucumán - River en vivo y en directo, partidos de la última fecha de la Superliga Argentina. 

Aunque saben que es complicado, el equipo de Miguel Ángel Russo no pierde la esperanza. River mostró ciertas dudas ante Defensa y Justicia en la pasada fecha y confían en que Atlético pueda complicar a los de Gallardo. Sin embargo, también son conscientes de que todo pasa por conseguir un triunfo ante Gimnasia por lo que el director técnico alineará a su mejor once.

Atlético Tucumán - River: TV, horario y cómo ver la Superliga hoy

Horario: ¿A qué hora es el Boca-Gimnasia de Superliga?

El partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol se jugará el sábado 7 de marzo en el estadio de La Bombonera a partir de las 21:00 horas. En las horas previas al partido los hinchas de Boca alentarán a los jugadores en los alrededores del estadio.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca-Gimnasia?

El Boca-Gimnasia, que tendrá inicio a las 21:00 y define el campeonato, se podrá ver en la televisión por FOX Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol. Además, la cadena realizará una programación especial con una previa horas antes del inicio del encuentro con todo lo que ocurra en La Boca y en Tucumán, donde juegan Atlético y River.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca-Gimnasia?

Si quieres seguir en internet el Boca-Gimnasia, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.