NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - ATLÉTICO TUCUMÁN

Atlético Tucumán - River: TV, horario y cómo ver la Superliga hoy

¿A qué hora juega River hoy? Conocé la fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Tucumán vs River Plate, última fecha de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Atlético Tucumán - River: TV, horario y cómo ver la Superliga hoy

River busca conquistar la Superliga Argentina de Fútbol años después de su último título. Sería el primer torneo de primera división para Marcelo Gallardo, gran ídolo del Millonario al que se le resiste la copa local más importante. Para ello, deberá ganar a Atlético Tucumán o, en su defecto, conseguir un mejor resultado del que consiga Boca en su duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata

Seguí el Boca - Gimnasia y el Atlético Tucumán - River en vivo y en directo, partidos de la última fecha de la Superliga Argentina. 

Ambos duelos se disputan a la misma hora. En caso de que los dos equipos acaben la Superliga con los mismos puntos (River le saca uno a Boca antes de la disputa de la fecha), el campeón se definiría en un duelo de desempate. Sin embargo, en River tienen la confianza suficiente para sentenciar el campeonato como visitantes en Tucumán, donde históricamente han sacado buenos resultados.

Boca - Gimnasia: TV, horario y cómo ver en vivo la Superliga hoy

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Tucumán - River de la Superliga?

El partido entre Atlético Tucumán y River por la fecha 23 de la Superliga Argentina se jugará el sábado 7 de marzo en el estadio Monumental José Fierro a partir de las 21:00 horas. Se espera un gran ambiente en los alrededores del estadio horas antes del comienzo del duelo.

Televisión: ¿En qué canal es el Atlético Tucumán - River?

El Atlético - River, que tendrá inicio a las 21:00 este sábado 7 de marzo, se podrá ver en la televisión por TNT Sports, habilitada para los abonados al Pack Fútbol. Comenzará la previa varias horas antes con la última hora de todo lo que suceda tanto en Tucumán como en La Boca, donde se juega el Boca-Gimnasia.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Atlético Tucumán - River?

Si quieres seguir en internet el Atlético - River que define el campeón de la Superliga, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.