De la B a la Copa Libertadores: arranca el sueño de Tigre
El Matador comienza su andadura por la competición más importante de Sudamérica. Los de Gorosito reciben la visita del coco del Grupo B: el Palmeiras de Luxemburgo.
El Matador tiene el objetivo de llegar a octavos de final como ya lo hicieron en la edición de 2013, ronda en la que fueron eliminados por Olimpia. Aunque si de soñar se trata, los argentinos fantasean con llegar a Maracanã del próximo 21 de noviembre e igualar la hazaña de 2012, cuando jugaron la final de la Copa Sudamericana.
Enfrente estará Palmeiras, dirigido por el histórico Vanderlei Luxemburgo y que se posiciona como uno de los grandes candidatos al título. Con el experimentado Felipe Melo como capitán del equipo, el Verdão llega como segundo del Grupo B del Paulista, a dos puntos del líder, Santo André. Los brasileños son un equipo muy compacto con grandes jugadores como el propio Melo, Dudu, Scarpa o Matías Viña, uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol uruguayo en los últimos años y que salió tocado en el último partido.
Luxemburgo, que ocupó el banquillo del Real Madrid en la temporada 2004 y 2005, sólo tiene una duda en la alineación titular que sacará en Victoria: Willian o el atacante de 21 años Luan Silva.