NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE - PALMEIRAS

Tigre - Palmeiras: TV, horario y cómo ver en vivo la Libertadores hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Tigre vs Palmeiras, encuentro de la fecha 1 de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
Tigre - Palmeiras: TV, horario y cómo ver en vivo la Libertadores hoy

Tigre debuta en la presente edición de la Copa Libertadores. El conjunto de Gorosito se ganó la plaza directa a la fase de grupos al alzarse campeón de la Copa de la Superliga 2019 ante Boca. Esta será la segunda participación del Matador en la competición más importante de Sudamérica. En la primera, alcanzaron los octavos de final y ahora quieren, por lo menos, igualar ese resultado. La particularidad de Tigre este año es que disputará el torneo estando en la B Nacional, un caso que sólo se había dado en seis ocasiones anteriormente. 

Enfrente tendrá al Palmeiras de Vanderlei Luxemburgo, un equipo siempre peligroso y que está entre los candidatos al título.

Horario: ¿A qué hora es el Tigre - Palmeiras de Libertadores?

El partido entre Tigre y Palmeiras se jugará el miércoles 4 de marzo en el Estadio José Dellagiovanna a partir de las 19:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Tigre - Palmeiras de Libertadores?

El Tigre - Palmeiras, que tendrá inicio a las 19:15, se podrá ver en la televisión por FOX Sports y también será retransmitido por FOX Play.

Internet: ¿Dónde seguir el Tigre - Palmeiras de Libertadores?

Si quieres seguir en internet el Tigre - Palmeiras as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.