El reencuentro de dos hermanos campeones de América con River

Carlos Sánchez y Nico De La Cruz se cruzaron en el predio del Millonario, donde se entrenó Santos que jugará la Libertadores.

El reencuentro de dos hermanos campeones de América con River
@SantosFC

Santos de Brasil se encuentra en Buenos Aires trabajando para su presentación en la actual edición de la Copa Libertadores de América, ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Y su preparación se da en el River Camp, en Ezeiza, predio que uno de los futbolistas del equipo brasileño conoce muy bien.

Se trata de Carlos Sánchez, campeón de la Libertadores con el equipo de Gallardo en 2015, quien llegó de visita al predio del Millonario, equipo que ahora defiende su hermano por parte de madre, Nicolás De La Cruz.

De grato recuerdo tras su paso por el club de Núñez, Sánchez pasó a saludar a viejos afectos y la cuenta oficial de Twitter de Santos decidió retratar ese momento y compartirlo para sus seguidores.

"Encuentro de hermanos en Argentina. Santos entrenó en el predio de River y nuestro mediocampista, Carlos Sánchez, aprovechó para conversar con su hermano Nicolás De La Cruz, jugador del equipo local. ¡Qué dupla!", relató el mensaje oficial.