NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARACAS-BOCA

Caracas - Boca: TV, horario y cómo ver en vivo la Libertadores hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Caracas vs Boca, encuentro de la fecha 1 de la Libertadores.

Actualizado a
Caracas - Boca: TV, horario y cómo ver en vivo la Libertadores hoy

Boca Juniors se estrena en la Copa Libertadores con el encuentro ante Caracas en Venezuela. El conjunto xeneize llega a este encuentro en plena pelea por la Superliga, para la que queda una fecha, por lo que pondrá un equipo alternativo en su debut en Venezuela.

Miguel Ángel Russo ya ha dicho que jugarán varios futbolistas poco habituales, lo que servirá para dar descanso a otros fijos que acumulan una carga de minutos muy importante en los últimos partidos. Toda la expedición pasó por pruebas contra el coronavirus a su llegada a Venezuela.

Caracas, por su parte, uno de los equipos más poderosos de Venezuela, tiene la ilusión de arrancar con buen pie ante un conjunto histórico como Boca.

Sigue el Caracas - Boca en vivo y en directo, partido de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Caracas-Boca de Libertadores?

El partido entre Caracas y Boca se jugará el martes 3 de marzo en el Estadio Olímpico Universidad Central a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Caracas-Boca de Libertadores?

El Caracas-Boca, que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver en la televisión por FOX Sports, al igual que todas estas últimas temporadas.

Internet: ¿Dónde seguir el Caracas-Boca de Libertadores?

Si quieres seguir en internet el Caracas-Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.