BOCA JUNIORS

Boca inicia su sueño copero

El Xeneize debuta en la Libertadores ante Caracas en Venezuela. Russo cuida a los titulares y mete 8 cambios pensando en el desenlace de la Superliga.

Boca inicia su sueño copero

Mientras sueña con ganar la Superliga Argentina, Boca cambia el chip y se enfoca de lleno en la Copa Libertadores de América. Hoy, el Xeneize debuta en el torneo continental y sueña con que, de una vez por todas, sea el año de alcanzar la gloria nuevamente. 

En cuanto a lo futbolístico, Miguel Ángel Russo patea el tablero y mueve algunas fichas. El entrenador realizará 8 cambios respecto al partido ante Colón y le dará minutos a los que habitualmente no son titulares. La principal novedad es el debut de Carlos Zambrano, el defensor peruano que arribó en el último mercado de pases y este martes compartirá zaga con Carlos Izquierdoz.

Por su parte, el elenco venezolano quiere extender la buena racha que acumula en el torneo doméstico, en donde va invicto con 3 victorias y 2 empates. Ante su gente, Caracas buscará dar la gran sorpresa y aprovechar la localía para complicar al hexacampeón de América. 

Así saldrá Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Obando; Sebastián Villa y Ramón Ábila

Y así saldrá Caracas: Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva y Bernardo Añor; Ricardo Andreutti y Anderson Contreras; Richard Celis, Jorge Echeverría, Robert Hernández y Alexis Blanco

El árbitro del encuentro, que comenzará a las 21.30 en el Estadio Olímpico, será el uruguayo Esteban Ostojich. Televisa Fox Sports.