NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Los cambios en la televisación de la Copa Libertadores

Con el arranque de la fase de grupos, empieza una nueva era en su televisación, donde ESPN se hará cargo de varios partidos junto con FOX Sports.

Actualizado a
Los cambios en la televisación de la Copa Libertadores

El martes arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores con cambios importantes en la televisación de los partidos para los paises de habla hispana de Latinoamérica, ya los partidos no se verán por FOX Sports como era de manera tradicional, sino que se mete ESPN, y eso incluye movimientos de relatores y comentaristas.

Todo surgió desde que Disney, quien ya era dueña de ESPN, compró a FOX, y por lo tanto, ahora los encuentros de Libertadores irán por ambas señales. Así, mientras Boca, Racing y Tigre irán por FOX Sports en la primera semana, River y Defensa y Justicia serán televisados por ESPN. Para la semana siguiente, se invertirá la pantalla de cada uno de los equipos argentinos para dar balance a ambas cadenas televisivas.

Otra de las modificaciones que llaman la atención del televidente futbolero serán los cambios de relatores y comentaristas, este martes Defensa y Justicia en su debut histórico de Copa Libertadores recibirá a Santos de Brasil, televisado por ESPN con relatos de Miguel Simón y comentarios de Gustavo López y Sebastián Domínguez.

Luego, el estreno de Boca Juniors en Venezuela que se verá por FOX Sports tendrá la dupla de Mariano Closs y Diego Latorre, pero además, el ex jugador de Boca estará como comentarista del partido de River el miércoles por ESPN, junto con Miguel Simón como relator.

Finalmente, el jueves, se cerrará la primera semana de los argentinos, con Racing visitando Venezuela, por la pantalla de FOX Sports, con el relato de Closs pero con el comentario de Quique Wolff, haciendo su debut en la cadena. Tigre y Palmeiras quienes jugarán el miércoles, no se anunció quiénes llevarán adelante su transmisión.