ALDOSIVI 1 - SAN LORENZO 3

San Lorenzo recupera la sonrisa en La Feliz

Con goles de Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Oscar Romero el Cuervo venció 3-1 y corta una seguidilla de dos derrotas seguidas. El Tiburón sigue complicado con los Promedios.

San Lorenzo recupera la sonrisa en La Feliz

Sin Monarriz en la dirección técnica y ya con Romagnoli y Tocalli haciéndose cargo de este asunto, San Lorenzo volvió a la victoria ganando 3-1 en Mar del Plata ante Aldosivi con goles de Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Oscar Romero, mientras que Bertoglio había metido el descuento al promediar el segundo tiempo.

Tras unos primeros minutos sin situaciones ni dominio por parte de ambos equipos, San Lorenzo empezaba de a poco a amenazar el arco que defendía Pocrnjic con Adolfo Gaich y Ángel Romero siendo muy activos en ataque.

Y mediante la pelota parada, el Cuevo llegaría a la apertura del marcador: tras el córner y el despeje, la toma Ángel Romero y de zurda mete un centro a Bruno Pittón, que de cabeza la pone contra un palo y marca la ventaja para la visita.

Luego de eso, San Lorenzo se ordenó e impidió la reacción del local. Una máxima concentración defensiva para evitar cualquier circuito de juego del Tiburón para llegar a la igualdad en la primera parte.

En el complemento, Aldosivi intentó reaccionar, pero San Lorenzo estuvo dispuesto a aumentar la ventaja, y lo iba a conseguir, por intermedio de Adolfo Gaich, tras un gran pase de Poblete, cruzó el remate ante Pocrnjic y puso el 2-0.

Sin embargo, Aldosivi llegó al descuento, tras un gran pase de Rincón ante una defensa de San Lorenzo que venía saliendo, permitió la habilitación de la diagonal que trazaba Bertoglio y definió con categoría ante la salida de Torrico, poniendo suspenso al partido.

El partido luego fue ida y vuelta, ambos tuvieron situaciones claras de gol, ya sea pare el empate de Aldosivi o para que San Lorenzo liquide el partido. El mediocampo por momentos era un lugar solo de paso ante las transiciones rápidas de ambos equipos.

Y cuando Aldosivi presionaba y metía a San Lorenzo contra Torrico, en un tiro libre que había ganado Peralta Bauer, Oscar Romero sacó un zurdazo al ángulo derecho de Pocrnjic para terminar de cerrar una victoria necesitada para la tranquilidad de San Lorenzo. Aldosivi con la derrota, sigue muy complicado con el tema de los promedios.