NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORGE SAMPAOLI

Sampaoli, a un paso de firmar con Atlético Mineiro

El vínculo que no había llegado a buen puerto en diciembre pasado, a un paso de concretarse. El técnico de Casilda ya está en Belo Horizonte.

Actualizado a
Sampaoli, a un paso de firmar con Atlético Mineiro

La novela del verano en Belo Horizonte, parece llegar a su fín. Luego de que Dudamel haya durado solo un mes en su cargo y haya sido despedido, fueron a la carga por Jorge Sampaoli, por quien no hubo acuerdo en diciembre en Atlético Mineiro, pero ahora parece que hay final feliz.

Con los aportes económicos conseguidos por el Galo, podrá hacer frente a las exigencias económicas de Sampaoli: 1.2 millones de reales por mes, lo que equivale a cambio de hoy a 268 mil dólares, según revela Globoesporte. El casildense dejó la Argentina, viajó a Río de Janeiro y luego a Belo Horizonte, donde esperan que durante el dia domingo firme su contrato hasta diciembre de 2021.

Desde la institución negriblanca, hay optimismo, ya que, desde su visión, si no fuera a firmar, no hubiera hecho semejante viaje. Sampaoli arribó a suelo brasileño en la mañana del domingo y por la tarde estará en el club, donde ya esperan que rubrique su nuevo vínculo y el final sea distinto al de diciembre.