RIVER 1-1 DEFENSA Y JUSTICIA

"Vamos a jugar con Atlético Tucumán. Cuando jugamos finales contra Boca, ganamos"

Marcelo Gallardo no perdió la ocasión de dejar su recado a Boca Juniors a una semana del desenlace de la Superliga 2020 tras empatar con Defensa.

Marcelo Gallardo no perdió la ocasión de dejar su recado a Boca Juniors a una semana del desenlace de la Superliga 2020 tras empatar con Defensa.

Marcelo Gallardo, que no quiso hablar a pie de cancha para Fox Sports, apareció en sala de prensa más de una hora después de la conclusión del partido que dejó el 1-1 entre River y Defensa y Justicia. Ahí, aprovechó para dejar un mensaje a Boca a días de definir el campeón de la Superliga: "Nosotros no vamos a jugar con Boca, vamos a jugar con Atlético Tucumán. Cuando jugamos finales contra Boca, hemos ganado".

Además, se mostró seguro de las opciones de su equipo a pesar de los dos puntos que se dejó esta noche en el Monumental: "¿Cómo no vamos a estar convencidos? Si estas definiciones nos encantan, son algo que nos motiva muchísimo. Vamos a poner el foco en nosotros y con la mentalidad ganadora de siempre".

Una de las imágenes del partido llegó al final, cuando el Muñeco se mostró molesto mientras miraba a la tribuna. Entonces, según se marchaba, reclamó a la afición mucho más apoyo para los jugadores. A esto también se refirió en sala de prensa: "El hincha nos viene acompañando desde siempre, no tengo palabras para agradecer eso. Les quería decir que confíen, pero no es necesario porque ya lo saben. Dependemos de nosotros".