CORONAVIRUS

Marian Farjat, ex Gran Hermano, fingió ser china ser china y tener síntomas de Coronavirus

La artista generó repudio en las redes sociales luego de realizar una broma de muy mal gusto en medio de una alerta mundial por una enfermedad que causó miles de muertes.

Actualizado a
Marian Farjat, ex Gran Hermano, fingió ser china ser china y tener síntomas de Coronavirus

El Coronavirus de Wuhan (COVID-19) es una epidemia mundial que se ha cobrado más de 2.700 vidas y que infectó a más de 80 mil personas en todo el mundo. Y en ese contexto Marian Farjat, ex Gran Hermano que ahora se dedica a la música, realizó una broma de muy mal gusto que le costó el repudio de los usuarios de las redes sociales.

¿Qué hizo? La artista, que participó del famoso reality show en 2015, se grabó llamando a un servicio de emergencias médicas fingiendo un acento chino y pidiendo una ambulancia por síntomas similares a los del Coronavirus. "Hola, para pedir médico a domicilio… Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino.¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está?", comienza burlándose la argentina mientras mira a la cámara y redobla: "Es una urgencia. No es para mí, vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos, muy mal está".

El operador hace una pausa y, al parecer, nota que se trata de una broma y corta la comunicación. Farjat se ríe y comparte esto en sus historias de Instagram como un triunfo.