NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Palermo: "Yo hubiera marcado en la final de Madrid"

El máximo artillero de la historia xeneize charló sobre la final de la Libertadores 2018. Además dijo: "Ya llegará el momento de ser DT de Boca".

Actualizado a
Palermo: "Yo hubiera marcado en la final de Madrid"

Martín Palermo tenía una sana costumbre en su época de futbolista profesional: hacerle goles a River. El Titán quedó en la historia grande de Boca no solo por ser el máximo anotador, sino también por las conquistas ante el eterno rival, al que le marcó 18 goles contando encuentros oficiales y amistosos.

En una charla con Súper Deportivo Radio, el hoy entrenador fue consultado por la final de Madrid y además de elogiar el buen juego del Millonario, soltó una interesante frase: "Estoy convencido de que de alguna u otra manera en alguno de esos dos partidos, uno o dos goles hubiera hecho. Si hubiese jugado la final de Madrid seguramente tendría 237 o 238 goles en mi cuenta personal y no 236".

En la exclusiva entrevista que AS le realizó a Palermo hace algunas semanas, él contó que sigue perfeccionándose como entrenador para estar preparado para su próximo desafío. El sueño de vestir el buzo azul y oro está vigente, pero por ahora tendrá que esperar: "Ya llegará el momento de que alguien crea que es el momento de que dirija a Boca, aún no ha sucedido. Obviamente tengo ganas, pero hay que esperar el momento que tenga que ser".