BOCA JUNIORS

Benedetto: "Ojalá pueda volver a Boca"

Pipa, hoy en Francia, sigue de cerca los pasos del Xeneize y también se ilusiona con que el equipo gane la Superliga Argentina. ¿Se cumplirá su deseo?

Benedetto: "Ojalá pueda volver a Boca"
Efrem Lukatsky AP

La definición de la Superliga. "Ojalá que puedan mantener el nivel en estos tres partidos y dar pelea hasta el final. Que ellos pierdan algún partido para que se de el desempate".

¿Vuelve a Boca? "Ojalá pueda volver en algún momento, ya sea como jugador o como hincha. Fue un sueño jugar ahí. Voy a poder contar que tuve la suerte de salir campeón con el club de mis amores".

El recibimiento a Maradona. "Se merece ser reconocido en todas las canchas. Creo que el hincha le va a preparar un recibimiento importante en la Bombonera. Boca es grande por su gente y ellos saben lo que fue Diego. Los dirigentes tienen su manera de pensar y ahí no me puedo meter".

Sobre Ricky Centurión. "Es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino. Tira un firulete, le sale mal y vuelve a intentarlo. Siempre estuvo rompiéndose el lomo, por eso le deseo que le vaya bien".