NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto: "Ojalá pueda volver a Boca"

Pipa, hoy en Francia, sigue de cerca los pasos del Xeneize y también se ilusiona con que el equipo gane la Superliga Argentina. ¿Se cumplirá su deseo?

Actualizado a
Marseille's Dario Benedetto heads the ball during the French League One soccer match between Lille and Marseille at the Lille Metropole stadium in Villeneuve d'Ascq, northern France, Sunday, Feb. 16, 2020. (AP Photo/Michel Spingler)
Efrem LukatskyAP

La definición de la Superliga. "Ojalá que puedan mantener el nivel en estos tres partidos y dar pelea hasta el final. Que ellos pierdan algún partido para que se de el desempate".

¿Vuelve a Boca? "Ojalá pueda volver en algún momento, ya sea como jugador o como hincha. Fue un sueño jugar ahí. Voy a poder contar que tuve la suerte de salir campeón con el club de mis amores".

El recibimiento a Maradona. "Se merece ser reconocido en todas las canchas. Creo que el hincha le va a preparar un recibimiento importante en la Bombonera. Boca es grande por su gente y ellos saben lo que fue Diego. Los dirigentes tienen su manera de pensar y ahí no me puedo meter".

Sobre Ricky Centurión. "Es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino. Tira un firulete, le sale mal y vuelve a intentarlo. Siempre estuvo rompiéndose el lomo, por eso le deseo que le vaya bien".