NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT. MINEIRO - UNIÓN

Atlético Mineiro - Unión: horario, TV y cómo ver online la Copa Sudamericana

Conoce fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión el Atlético Mineiro vs Unión hoy, vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
SANTA FE, ARGENTINA - FEBRUARY 09: Walter Bou of Union celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between Union and River Plate as part of Superliga 2019/20 at 15 de Abril Stadium on February 9, 2020 in Santa Fe, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Unión Santa Fe visita Belo Horizonte por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana con la tranquilidad de la abultada ventaja obtenida en la ida. El conjunto de Madelón goleó 3-0 a Atlético Mineiro, aunque no se confía ya que los de Dudamel tratarán de lograr la hazaña. Los santafesinos no llegan a Brasil en el mejor momento. En Superliga, Unión viene de dos derrotas consecutivas que han mermado a la plantilla.

Sigue el Atlético Mineiro - Unión en vivo y en directo, partido de la Copa Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora se juega el Atlético Mineiro - Unión por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020?

El partido entre Atlético Mineiro y Unión se jugará este jueves 20 de febrero a las 21:30 (hora Argentina), en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

Televisión: ¿Cómo ver el Atlético Mineiro - Unión de la Copa Sudamericana 2020?

El duelo entre Atlético Mineiro y Unión podrá verse en directo a través de la señal de DirecTV y ESPN 2 en toda Sudamérica.

Internet: Atlético Mineiro - Unión , en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Atlético Mineiro - Unión. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.