NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICARDI

Wanda Nara: "¿Icardi a la Juventus? Nunca se sabe"

La mujer y representante del argentino se refirió al futuro del jugador del PSG, que hoy cumple 27 años. "¿Si vivimos en Milán o París el año que viene? Mauro elegirá".

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Argentine forward Mauro Icardi reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lyon (OL) at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 9, 2020. (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP)
GEOFFROY VAN DER HASSELTAFP

El futuro de Mauro Icardi en el PSG es una incógnita. El jugador argentino, que hoy cumple 27 años, está cedido en el conjunto parisino por el Inter de Milán hasta final de temporada y, a pesar de haber recuperado la sonrisa en París, promete volver a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes.

Tras sus polémicas en Milán y quedarse sin hueco en el conjunto neriazzurri, el verano pasado el delantero se decantó por el PSG entre una amplia oferta que aglutinaba a varios de los equipos más importantes de Europa e Italia. La Juve, el Manchester United, la Roma... Muchos fueron los pretendientes del argentino, que parece que volverán a la carga cuando finalice la temporada.

Uno de los clubes que más interés mostró en hacerse con los servicios de Icardi fue la Juventus. Wanda Nara, esposa y representante del argentino, se ha referido al futuro del jugador y ha abierto la puerta a un posible fichaje por la Vecchia Signora. "¿Si Icardi alguna vez irá a la Juventus? Ah, realmente no lo sé. ¿Si vivimos en Milán o París el año que viene? Con el fútbol nunca se sabe. Mauro elegirá y lo seguiremos", declaró para el semanario italiano Oggi.

Sobre las elecciones profesionales de Icardi, Wanda Nara dice: "Es difícil para mí discutir porque realmente conozco muy bien a Mauro y sé exactamente lo que quiere como futbolista y lo que lo hace sentir bien como hombre. El hecho de que lo acompañe en sus elecciones como esposa y agente es para él una seguridad adicional", concluyó.

Mauro Icardi lleva 19 goles y 4 asistencias en 28 partidos con la camiseta del PSG, pero pese a su buen rendimiento en Francia, parece que no consigue ganarse la confianza de Tuchel para ser titular siempre. De hecho, ayer no jugó en la derrota de su equipo ante el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League. Parece que el no estar presente en las citas importantes del conjunto parisino empieza a pesar al argentino, que podría valorar la posibilidad de jugar en Turín la temporada que viene.