RACING | SEBASTIÁN BECCACECE

"Contra Independiente fue un partido histórico"

El técnico de Racing habló en FOX Sports sobre el clásico y agregó: "se generó algo mágico". También habló sobre el plantel: "Es un grupo del que estoy encantado".

"Contra Independiente fue un partido histórico"

Sebastián Beccacece vive momentos de tranquilidad, tras haber ganado el clásico en una situación de inferioridad numérica marcada (11 vs 9) y también sobre el empate ante Colón y cómo ve al plantel que debutará en la Copa Libertadores.

El clásico según Beccacece:

"Sin dudas son cosas que no se viven todos los dias y cuando toca hay que dar el espacio para disfrutarlo. Fue un partido histórico, un momento de exaltación, adrenalina y energía como nunca antes. La verdad que jugar con 9 y ver el despliegue de estos gladiadores para devolverle a la gente su aliento constante generó algo mágico. Nos cuesta definirlo con palabras para nosotros que estuvimos ahí presentes. Tuvimos el privilegio de formar parte de esto que fue muy emotivo. Lo vamos a recordar en nuestro corazón por siempre".

La visión del entrenador sobre el empate ante Colón:

"Fue un partido muy correcto, fue el mejor partido que jugamos contra Colon pero el futbol tiene esas cosas. No pudimos llevarnos el resultado".

El día a día con el plantel:

"Hay una energía muy linda en el trabajo del día a día. Es un grupo del que estoy encantado. Estamos muy contentos. En muy poco tiempo tenemos un vinculo increíble. Hay una afecto mutuo y admiración. Es un equipo en proceso de volver a reencontrarnos con esa memoria. Nos propusimos ser un equipo sólido que le generen menos situaciones de gol. Le estamos dando la identidad que queremos, nos falta generar mas peligro, llevar más gente al aréa, ser más agresivos".

La convivencia entre los jovenes y los experimentados:

"Hay una combinación muy linda entre los referentes que le dan espacio a los jóvenes para que el dia a día sea mas productivo mas fluido. Hay una armonía muy linda entre la experiencia y la juventud".