NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Tinelli: "No se puede sancionar por algo que no pasó"

El presidente de San Lorenzo bajó los decibeles a la pelea entre Monarriz y los Romero. Además, se quejó del arbitraje: "No lo escuché hablar al Presidente de Talleres".

Actualizado a
Tinelli: "No se puede sancionar por algo que no pasó"

Marcelo Tinelli,  mandamás de San Lorenzo salió este lunes a hablar en rueda de prensa sobre los temas que involucran al mundo azulgrana, en especial, la pelea entre el técnico Monarriz y los Romero en el entretiempo de la derrota ante Talleres.

La visión de Tinelli sobre lo ocurrido el sábado:

"Yo no me hago eco de las suposiciones que pueden decir, esto fue dicho de una manera totalmente diferente a lo que dijeron los medios. Sí hubo cosas que se dijeron que en el momento de calentura, pueden chocar. Pero no hubo falta de respeto ni nada que se parezca. Me parece una barbaridad que se hable de 'fuera este' porque no es una postura del club".

La postura dirigencial ante las diferencias entre Monarriz y los Romero:

"Me molesta que San Lorenzo esté en los medios por situaciones de enfrentamiento, discusiones, hablé con Diego (Monarriz) para buscar calma, él es el líder del grupo, hablé con cada uno de los jugadores y entendieron que lo más importante es San Lorenzo. Vine a las 8 AM para hablar en el vestuario para estar con los jugadores. Errores tenemos todos y pedido de disculpas hemos pedido todos para seguir adelante. Encontré un muy buen grupo, que no le gusta que pasen con estas cosas. Hablé 45 minutos, desconozco cómo habrá sido, pero esto cambia ganando el sábado, es lo más importante".

¿Hubo pedido de Monarriz para separar a los Romero?:

"Jamás me dijo eso. Y miles de cosas más, que 'los Romero me han dicho tal cosa', jamás. No vamos a estar sancionando algo que no está. Fue una discusión que pasó otras veces que pasó la misma situación, pero no hay contrato que diga 'esto debe ser sancionado por esto', como dirigente no veo que sea así. Tenemos que aceptar que hay situaciones que hay que manejar con calma, hay errores en la cancha, todos cometemos errores. Fue un concierto de situaciones tomadas de una manera diferente a lo que eran y no debe volver a pasar".

La conducta de los Romero:

"Los veo muy enchufados, con ganas de ganar el campeonato, de entrar a la Libertadores, de quedarse y dar la vida por San Lorenzo, son dos jugadores que dan mucho al equipo".

El arbitraje de Penel que perjudicó a San Lorenzo:

"Prefiero no hablar de los árbitros, siempre da problemas. Que hable el presidente de Talleres (Fassi) que no lo escuché hablar después. Estamos trabajando para que le saquen la amarilla a Ramírez porque fue totalmente injusta, y tenemos videos que comprueban eso".