NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Batista: "Me encantaría contar con Messi para los Juegos Olímpicos"

Fernando Batista condujo al seleccionado argentino Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio y reveló que le “encantaría contar con Messi” en ese torneo.

Actualizado a
Batista: "Me encantaría contar con Messi para los Juegos Olímpicos"

Fernando Batista condujo al seleccionado argentino Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde podrá contar con tres futbolistas mayores, y hoy reveló que le “encantaría contar con Messi” en ese torneo. De todos modos, sabe que es casi imposible que la estrella de Barcelona diga presente en la mayor cita deportiva a nivel mundial.

“Me encantaría contar con Messi para los Juegos Olímpicos, pero se que también está la Copa América y es muy importante para la Selección. Tenemos la posibilidad de llevar tres jugadores mayores a los Juegos Olímpicos y lo vamos a evaluar”, indicó el entrenador en una entrevista con FM Late 93.1.

“Bocha”, “con los pies sobre la tierra”, sueña con repetir lo conseguido por su hermano Sergio, director técnico del equipo que logró el oro en el 2008.

“Es un orgullo dirigir los Juegos Olímpicos, ojalá termine como mi hermano y podamos llevarnos algo, pero ya dirigir es un orgullo”, advirtió.

Además, se tomó un tiempo para destacar el proyecto integral que están llevando los seleccionados argentinos.

“En el proyecto que estamos llevando, el sentido de pertenencia es muy importante, todos están muy comprometidos. El recambio de Lionel Scaloni fue muy bueno, y estos chicos son los próximos en llegar a la mayor. Lionel está trabajando en conjunto con nosotros, estamos en constante comunicación y eso es muy importante para los procesos de la selección”, concluyó Batista.