Lolla Cashless: ¿cómo funciona y dónde cargar dinero en el Lollapalooza?

El sistema para comprar productos gastronómicos y merchandising oficial dentro del festival es el único medio habilitado de pago en el predio.

Lolla Cashless: ¿cómo funciona y dónde cargar dinero en el Lollapalooza?
@lollapaloozaar

Los días 27, 28 y 29 de marzo se dará la séptima edición del Lollapalooza en Argentina. Para disfrutar al máximo de esta experiencia, una de las más importantes a nivel internacional, quienes hayan adquirido sus tickets deberán comprar sus Lolla Cashless, el único medio de pago habilitado que habrá dentro del Hipódromo de San Isidro para dicho festival.

¿Qué es el Lolla Cashless? Es el sistema que te permite cargar tu pulsera para comprar productos gastronómicos y merchandising oficial dentro del predio.

¿Cómo se puede cargar la pulsera? A partir del 13 de febrero y hasta 24 horas antes del comienzo del festival tanto en efectivo, por débito o tarjeta de crédito.

¿Se puede recargar la pulsera en el festival? Sí. Hay puntos habilitados para recargar las pulseras con todos los medios de pago habilitados.

¿Hay devolución si te sobra carga? Si cargaste con tarjeta de crédito antes del festival, deberás solicitar la devolución únicamente ingresando acá desde el martes 7 de abril y hasta el jueves 30 de mayo de 2020. Si cargaste en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en el festival, podrás pedir la devolución en los mismos puestos donde realizaste la carga. Una vez finalizado el festival, las devoluciones se harán en la boletería de AllAccess de La Rural (Av. Santa Fe 4201) a partir del martes 7 de abril y hasta el jueves 30 de mayo de 2020.