LOLLAPALOOZA 2020

Lollapalooza 2020: venta de entradas, sede, fechas, bandas y todo lo que tenés que saber

La séptima edición del festival de rock internacional se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro con más de 100 bandas que tocarán en cinco escenarios.

Actualizado a
Lollapalooza 2020: venta de entradas, sede, fechas, bandas y todo lo que tenés que saber

El Lollapalooza 2020 ya comenzó a vivirse en Argentina. Primero, con el anuncio de las fechas y la sede y ahora con la venta de los Early Bird, que son el paso previo a la venta general de tickets para el festival de rock internacional más grande que se realiza en el país.

¿Cuándo será? El viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo.

¿Dónde? En el Hipódromo de San Isidro, mismo lugar donde se realizó la edición de 2019.

¿Cuándo comienza la venta de entradas? El miércoles 3 de julio se pusieron a la venta -sólo para los clientes del Banco Santander- los abonos Early Bird, que son para los tres días del festival. Esta preventa exclusiva durará hasta el 9 de julio inclusive o hasta agotar el stock de 40 mil abonos. Una vez que finalice, se pasará a la etapa "Preventa 1", en la que se podrán adquirir abonos para los tres días del festival pero a un costo más alto.

Precios y lugares de venta. Los abonos Early Bird tienen un costo de 3.600 pesos más cargos de servicio (se podrán comprar en tres cuotas sin interés). Luego, en la preventa 1, el abono para los tres días del festival costará 4.990 pesos más cargos de servicio. La compra online puede realizarse a través de lollapaloozaar.com/tickets y presencial en La Rural (Av. Sarmiento 2704), de 10 a 21. Desde el jueves 4 de julio se sumará como punto de venta el Teatro Vórterix (Av. Federico Lacroze 3455). Cabe destacar que se podrán comprar hasta cuatro entradas por persona.

¿Qué bandas tocarán en esta edición? Por ahora hay un hermetismo absoluto acerca del lineup del Lollapalooza 2020. Lo que sí se sabe es que serán más de 100 bandas que tocarán en cinco escenarios distintos. Para el festival de 2019 los artistas se conocieron recién a fines de noviembre, por lo que los fanáticos deberán esperar para saber quiénes estarán en esta edición. ¿Algunos de los que ya pasaron por los escenarios del Hipódromo de San Isidro? Twenty One Pilots, Tiësto, Rosalía, Kendrick Lamar, Steve Aoki, Paulo Londra, Post Malone, Fito Páez, Duki, St. Vincent, Years & Years, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?