NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Romero: "Sentimos vergüenza"

El capitán y referente de Independiente habló en conferencia de prensa tras la caída ante Racing y en la previa del debut de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Romero: "Sentimos vergüenza"
@independiente

Sigue el Independiente vs Fortaleza en vivo y en directo: Copa Sudamericana

Silvio Romero dio la cara tras la estrepitosa derrota en el clásico ante Racing y habló ante la prensa en la previa del partido ante Fortaleza el jueves 21:30 por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El análisis de la derrota ante Racing:

"Sentimos vergüenza porque no estuvimos a la altura del último partido. Entendemos la bronca de los hinchas porque no los respaldamos dentro de la cancha. Mañana tenemos que cambiar la imagen y ganar: la Sudamericana es uno de nuestros objetivos".

"No vamos a permitir dar la imagen del otro día, no podemos permitir que se repita lo del clásico. Esperamos mañana cambiar la cara".

"Equivocamos los caminos, incluso cuando tuvimos 2 hombres de más. De arranque 11 vs 11 no estábamos bien, por eso también hay bronca. No se pierde solo porque faltó juego, faltó actitud, faltó todo".

El diálogo con el técnico:

"Con Pusineri hablamos las cosas que no tienen que volver a pasar, tuvimos una charla más profunda y privada que no soy quien para contar. Fue un golpe duro pero tenemos una exigencia mañana, tenemos que estar a la altura de la competencia".

La bronca del hincha de Independiente:

"La gente está en su derecho de manifestarse. Mañana por ahí se manifieste en contra del equipo porque nosotros solos nos pusimos en esta situación. No los defendimos a ellos y a la institución como debímos haberlo hecho. Es difícil pedirle algo a la gente después de la actuación del otro día".

El debut ante Fortaleza por Sudamericana:

"Perdimos un partido y pareciera que fue la muerte de todos, fue un partido que no podíamos perder por cómo se dio, pero hay que seguir por el camino que veníamos previo a Racing. Más presión de lo que va a haber mañana, será dificil. Va a ser un condimento extra. Sea Fortaleza o el que sea, hay que salir mañana con responsabilidad y compromiso. Hay que ganar, por la gente que mañana va a ir a manifestarse. Esperemos que nos apoyen, sino, los entendemos. Venimos a hacer bien las cosas, cosa que el último partido no lo hicimos".