TIKITAKAS

La pelota sí se mancha": el discurso de Diego Armando Maradona en la nueva serie de Netflix, Puerta 7, que se estrenará el próximo 21 de febrero

Un adelanto de la ficción argentina muestra a Diego en una reversionando sus palabras en su partido de despedida en 2001.

Actualizado a
Un adelanto de la ficción argentina muestra a Diego en una reversionando sus palabras en su partido de despedida en 2001.

En los próximos días se estrenará una serie que mezcla fútbol, barras bravas, estadios y, como si fuera poco, también tendrá a Diego Armando Maradona.

Así lo muestra el adelanto de "Puerta 7" que lanzó Netflix, plataforma por donde se podrá observar la nueva ficción que se estrenará el 21 de febrero y que protagonizarán Dolores Fonzi y Esteban Lamothe, entre otros grandes artistas. En el nuevo tráiler se puede ver a Diego hablándole a los hinchas de Ferroviario, club de ficción estrella de la trama, que lo miran al Diez con total admiración. La puesta en escena imita aquel discurso de Pelusa en su partido de despedida, en 2001 en La Bombonera donde inmortalizó "la pelota no se mancha".

Todo sobre Puerta 7, la serie de Netflix inspirada en las barras argentinas.

Esta vez, en la serie, el discurso es distinto. Un Diego más experimentado y cansado de la corrupción en el fútbol dispara: "Yo me equivoqué y pagué. Ahora se equivocaron varios, maestro y se equivocaron feo. Y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí: la pelota sí se mancha".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?