SERIES

Puerta 7, la serie de Netflix inspirada en las barras argentinas

Después de casi un año de rodaje, el 21 de febrero se estrenará la ficción de Pol-Ka que mezcla "fútbol, corrupción, crimen y chanchullos". Con Dolorez Fonzi y Esteban Lamothe.

0
Puerta 7, la serie de Netflix inspirada en las barras argentinas

El reconocido director Adrián Caetano y la productora Pol-Ka le darán vida a una nueva serie de Netflix inspirada nada menos que en las barras bravas del fútbol argentino.

"Puerta 7", que comenzó a rodarse en marzo de 2019, se estrenará el próximo 21 de febrero en Netflix y ya se puede ver un anticipo gracias al trailer que publicaron las redes sociales oficiales de la plataforma digital.

La serie constará de ocho capítulos y contará la historia de la barra brava de Ferroviarios Fútbol Club, un club ficticio de Primera División cuyos líderes estarán representados por Esteban Lamothe y Carlos Belloso. De la vereda de enfrente estará Dolores Fonzi, quien interpretará a una jefa de seguridad que quiere terminar con la corrupción, la violencia, el poder y el machismo que envuelven a esta asociación ilícita. En el elenco también estará Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau.

"Fútbol, barras bravas, quilombo, Dolorez Fonzi, más fútbol, corrupción, crimen y chanchullos", promocionan las cuentas oficiales de Netflix junto a la foto en el rodaje de esta nueva producción que fue grabada en conocidos lugares emblemáticos del fútbol argentino, como el Estadio Tomás A. Ducó, casa de Huracán.