ATP 250 ARGENTINA OPEN

Argentina Open ATP: fixture, cuadro, partidos y horarios en Buenos Aires

Conocé el cuadro, el fixture completo, los horarios del torneo y las figuras del circuito ATP que estarán en la edición 2020 del Argentina Open en Buenos Aires.

Argentina Open ATP: fixture, cuadro, partidos y horarios en Buenos Aires

El Argentina Open ya es un clásico. Este año cumple 20 años, y contará con Diego Schwartzman y Guido Pella quienes encabezarán el segundo torneo ATP del circuito en el país en 2020, los jugadores argentinos levantaron el título en cuatro ocasiones en cinco años entre 2004 y 2008, pero desde entonces, no lo han ganado más.

Schwartzman es quien ha estado más cerca de lograr ser profeta en su tierra, pero perdió ante Cecchinato en la final del pasado año tras tumbar al dos veces campeón Dominic Thiem en semifinales.

Celebrado en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, conocida como la "Catedral del tenis argentino", el torneo ATP que entrega 250 puntos a su ganador, contará con Marco Cecchinato -campeón defensor-, el croata Borna Coric, el campeón del Rio Open Laslo Djere, y Cristian Garín, flamante campeón del Córdoba Open, y que el pasado curso ganó dos títulos en polvo en Houston y Múnich.

Dominic Thiem -finalista en el pasado Australian Open- y Mateo Berrettini, los dos top ten con los que contaba el torneo, finalmente no participarán del mismo luego de acusar dolencias y preferir descansar esta semana.

Fixture del Argentina Open 2020:

Argentina Open 2020 se jugará del 10 al 16 de febrero, con un total de 28 jugadores, los primeros cuatro sembrados (Schwartzman, Pella, Lajovic y Coric), recibirán un bye para los octavos de final. Del lunes al miércoles se jugarán los partidos de primera ronda, mientras que desde el jueves se jugarán los octavos de final, los cuartos de final el viernes 14, el sábado 15 las semifinales y el domingo 16 la final de dobles, seguida de la de singles.

Cuadro del Argentina Open 2020:

Horarios de los partidos del Argentina Open 2020:

Los partidos del Open de Córdoba 2020 arrancarán lunes, martes, miércoles y jueves a las 14:30, con un horario 'nocturno' a partir de las 19 horas. Desde el viernes 14, se jugarán los cuartos de final desde las 14:30, las semifinales serán el sábado 15 a las 14, y el domingo 16, desde las 12 se jugará la final de dobles, y a continuación, la final de singles a las 14.