NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | JORGE AMOR AMEAL

"Hubo riesgo de suspensión del partido pero lo solucionamos"

El presidente de Boca habló en Radio Mitre sobre la posible suspensión de La Bombonera: "Hubo riesgo de suspensión del partido de esta noche, pero ya lo solucionamos".

Actualizado a
"Hubo riesgo de suspensión del partido pero lo solucionamos"

La paz no llega al Club Atlético Boca Juniors. Tras el allanamiento en el día de ayer y la posible suspensión de La Bombonera, el presidente del club salió al cruce y habló sobre la situación, dejando claro que se disputará: "En algunos medios están queriendo crear caos de algo que no va a pasar. Se va a jugar el partido".

La actuación del fiscal

"Nos llamó mucho la atención la actuación del fiscal cuando Boca le ofrecía TODAS las garantías. Por un hecho en una pileta quieren clausurar la Bombonera, no lo entiendo durante 8 años era el mejor estadio y ahora empezaron los problemas, el segundo partido que jugamos de local".

"También nos pusieron una cautelar donde hay parientes de ex dirigentes involucrados luego de las elecciones, hay una lista de espera. Lo raro es que la cautelar llega a las 15 horass cuando vos no podes contestarla. Todo es demasiado extraño".

"Cuando pasan cosas no nos vamos a esconder en el silencio, vamos a salir siempre a aclararlo".