BOCA-ATLÉTICO TUCUMÁN

El Boca - Atlético Tucumán se disputará sin inconvenientes

En el día de ayer la Bombonera fue allanada por la Policía de la Ciudad y hoy, tras la reposición de las cámaras, el partido se disputará con normalidad.

El Boca - Atlético Tucumán se disputará sin inconvenientes

Por un momento en la mañana, hubo tensión e incertidumbre por el futuro del partido entre Boca y Atlético Tucumán, programado esta noche, ya que la Fiscalía de la Ciudad había secuestrado cámaras e implementos de grabación, esenciales para que la seguridad habilite un estadio y se juegue un partido de fútbol.

Todo empezó cuando la Policía de la Ciudad arribó a La Bombonera en la tarde del viernes para realizar un allanamiento por los incidentes que ocurrieron en la pileta del club el pasado martes 4 de febrero. Las fuerzas de seguridad examinaron las cámaras de vigilancia y los soportes digitales.

La Fiscalía General de la Ciudad, encabezada por Juan Bautista Mahiques encabezó la investigación para ir a fondo con la situación, en el que se sospecha que hubo enfrentamientos entre facciones de la barra de Boca. Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de 1° Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas N° 2, a cargo de la Dra. Luisa Maria Escrich.

Según se informó en esta tarde, Boca repuso los materiales digitales y el partido se celebraría con normalidad. Solo faltará el último OK de la seguridad de la Ciudad para que Boca vs Atlético Tucumán se juegue con normalidad a las 21:45.