NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL´S

Bilicich: "Nos pusimos de acuerdo y Pablo decidió ir a Newell's"

El representante de Pablo Pérez, Lelo Bilicich habló en TNT Sports y confirmó la rescisión del volante con Independiente para ir a la Lepra.

Actualizado a
Bilicich: "Nos pusimos de acuerdo y Pablo decidió ir a Newell's"

Lelo Bilicich, representante de Pablo Pérez, habló en TNT Sports sobre la rescisión del jugador con Independiente, y confirmó que se va a Newell's.

"Nos pusimos de acuerdo. Fue largo porque había que estar cauteloso en todos los papeles que se firman, tanto del lado del club como del jugador. Gracias a Dios se pudo hacer y espero que Newell's pueda inscribirlo ahora, estaría todo acordado" aseguró el representante.

Después, contó más detalles del pase: "está viniendo la gente de Newell's a Buenos Aires, esperamos que esta tarde estarán en la AFA para presentar todo. No dejás de ser jugador de un club hasta tener todo firmado, estaba todo listo, pero hasta no tener todo hecho, no podía faltar a los entrenamientos", confirmó el agente.

Luego, contó el representante sobre intereses de otros clubes y la decisión de Pablo: "habían dos clubes europeos, que por cuestiones de límite salarial, no lo podían hacer. A partir que cerró el libro el 31 y la rescisión, me han llamado varios clubes de mercados que sí pueden contratar jugadores que rescinden, de clubes importantes, pero Pablo resignando dinero, decidió ir a Newell's. Está muy contento por volver a su ciudad y con su familia. Lo vi muy contento", finalizó.