RIVER PLATE
Parte médico de River: Gallardo permanecerá internado
El ayudante de campo del Muñeco se puso al frente del entrenamiento en el River Camp, mientras que el DT continúa en observación en el Sanatorio Los Arcos.
Aunque en Núñez están enfocados en las cinco fechas que restan de la Superliga y en la posibilidad de alcanzar el título, una noticia sacudió al mundo River en las últimas horas: Marcelo Gallardo fue internado por un cuadro de cálculos renales y pasó la noche en el Sanatorio Los Arcos.
De acuerdo a la información que se conoció este miércoles, el entrenador del Millonario todavía no pudo eliminar las "piedritas" que tiene en los riñones y continuará internado en observación durante todo el día, de manera que la práctica fue conducida por su colaborador Matías Biscay.
El ayudante de campo del Muñeco dispuso en Ezeiza estaciones de fuerza y luego trabajos físicos de velocidad y ejercicios técnicos en cancha reducida para el plantel. Naturalmente, aún no hay indicios del equipo que podría verse el domingo en Santa Fe.
Si no logra expulsar los cálculos por su cuenta hay posibilidades de que tenga que ser sometido a una intervención quirúrgica sencilla, algo que esperan evitar con la evolución favorable del DT.
Lo cierto es que hoy por hoy River, a excepción del suspendido Paulo Díaz, cuenta con todos los futbolistas a disposición para visitar a Unión en un partido clave del torneo. La única duda, a cuatro días del encuentro, es Gallardo.