NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES-BOCA

Talleres - Boca: horario, TV y cómo ver en vivo hoy la Superliga

Día, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Talleres vs Boca Juniors, partido de la fecha 18 de la Superliga Argentina que se juega hoy, 2 de febrero, en As

Actualizado a
Talleres - Boca: horario, TV y cómo ver en vivo hoy la Superliga

Boca Juniors visita Córdoba para enfrentarse a Talleres en un encuentro fundamental por mantenerse en la pelea por el título. El Xeneize que dirige Miguel Ángel Russo no atraviesa un buen momento, a diferencia de River, su máximo rival, por lo que un nuevo tropiezo le puede dejar muy lejos de la punta cuando quedan pocas fechas por disputarse.

Boca ya no podrá disponer de Mac Allister, transferido al Brighton, y además concentrado con Argentina en el PreOlímpico. Eso hará que uno de los nuevos refuerzos, Pol Fernández, pueda contar con minutos en su misma posición, con la responsabilidad lógica para él.

Sigue el Talleres - Boca en vivo y en directo, partido de la Superliga Argentina.

Horario: ¿A qué hora es el Talleres-Boca de Superliga?

Talleres y Boca juegan este domingo desde las 21:45 horas en el Estadio Mario Kempes de Córdoba en el partido por la 18ª fecha de la Superliga Argentina.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo el Talleres-Boca?

El duelo entre Talleres y Boca se podrá seguir en vivo por televisión a través de TNT Sports, vía Pack Fútbol, además de en Cablevisión Flow, DirecTV Play y Telecentro Play.

Internet: ¿Cómo seguir online el Talleres-Boca?

Si querés seguir en internet el Talleres-Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido amistoso. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.