NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Alexis Mac Allister se despide de Boca: se marcha al Brighton

El volante seguirá su carrera en el Brighton, equipo que posee los derechos desde el año pasado. Se despidió de Boca a través de una carta en sus redes sociales.

Actualizado a
Alexis Mac Allister se despide de Boca: se marcha al Brighton

A falta de que los clubes lo hagan oficial, Alexis Mac Allister no seguirá en Boca Juniors y se marchará al Brighton inglés. Ha sido el propio jugador quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una carta de despedida. En ella asegura haber tomado una decisión "muy difícil" y le da las gracias a la dirigencia. "Los clubes llegaron a un acuerdo gracias a la comprensión de Boca y esto me da la oportunidad de empezar mi experiencia internacional. ¡Hasta pronto!".

En dicho comunicado, Alexis también explica los principales motivos para marcharse en este momento a la Premier League. El primero es que ha conseguido el permiso de trabajo que no le ha permitido jugar allí estos años. El segundo es la oportunidad que supone ir al Brighton teniendo en cuenta que no tiene pasaporte comunitario. 

Mac Allister, que llegó a Boca en julio de 2019, ha sido uno de los referentes del plantel a lo largo de estos seis meses. Se marcha habiendo jugado 18 partidos con la camiseta xeneize en los que ha marcado dos goles y ha dado cinco asistencias.