VÉLEZ

Gago no sale del infierno: una nueva lesión de gravedad

Se confirmó la peor noticia: Gago sufrió la ruptura de su ligamento cruzado anoche en el partido ante Aldosivi. Salió rengueando y hoy se confirmó tras los estudios.

Gago no sale del infierno: una nueva lesión de gravedad

Gago y las lesiones, un capítulo aparte en la vida del volante ex Boca Juniors. Ahora sufre otra lesión grave: una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, por lo que deberá pasar por el quirófano y pasar varios meses inactivo, por lo que su regreso a las canchas es una incógnita. Con la Selección Argentina, a fines de 2017, le había ocurrido lo mismo en la pierna derecha.

La grave lesión surgió luego de un mal movimiento tras disputar una pelota, en una jugada que terminó además con una fuerte falta contra Pablo Becker a los 18 minutos del segundo tiempo por la que vio la tarjeta amarilla y pudo ser de expulsión.

El mediocampista de 33 años debió dejar la cancha rengueando a mediados del segundo tiempo en el 1-1 ante Aldosivi por la fecha 18 de la Superliga en Liniers.

Ahora, otra vez, Fernando está ante una operación y una larga rehabilitación. Ahora surgirán especulaciones una vez más, si esta lesión pone fin a su carrera o una vez mas podremos ver al crack de manera profesional en un campo de juego.