NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River hizo fútbol, pero Gallardo no dio pistas

El Muñeco dispuso trabajos tácticos, sin embargo armó equipos mezclados y no dejó ver la alineación. De todas formas, se espera que repita los once.

Actualizado a
River hizo fútbol, pero Gallardo no dio pistas

En la mañana del jueves en el River Camp, el plantel del Millonario llevó adelante un nuevo ensayo con miras al encuentro del próximo domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la fecha 18 que comenzará esta misma noche, el puntero del campeonato buscará ratificar su condición y mantener la ventaja sobre sus perseguidores. En ese sentido, la buena noticia para el DT es que no cuenta con lesionados ni suspendidos y podrá armar su planificación sin inconvenientes.

En la jornada matutina se realizaron trabajos físico-técnicos en cancha reducida, pero Marcelo Gallardo optó por armar equipos mezclados y no adelantar cuál será su formación frente al Ferroviario.

A pesar de esto, el buen rendimiento general ante Godoy Cruz y la familiarización con el nuevo esquema hacen suponer que no habría variantes. Es decir que Javier Pinola, un habitual titular que renovó su contrato en las últimas horas, continuaría en el banco de suplentes.

De no mediar inconvenientes, River saldría a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.