NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Moyano le bajó el pulgar a Pablo Pérez: "No creo que siga en Independiente"

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, en declaraciones a periodistas, fue consultado por el volante, y confirma que no seguirá en el club.

Actualizado a
Moyano le bajó el pulgar a Pablo Pérez: "No creo que siga en Independiente"

La expulsión de Pablo Pérez el domingo en La Bombonera luego de un planchazo descalificador a Jorman Campuzano, en un contexto en el cual Independiente podía ganar el partido, sigue generando consecuencias, y esta vez fue el propio presidente de la institución, Hugo Moyano, el que confirma su salida.

Moyano declaró este mediodia a varios medios sobre la situación del volante rosarino: "No creo que siga siendo jugador de Independiente, está suspendido ahora". Y cuando le preguntaron específicamente sobre la continuidad en el futuro del ex Newell's y Boca, fue tajante: "seguro que no".

Ahora se verá si el jugador rescinde con la institución para ir libre a otro club -Newell's lo pretendía- o se va a préstamo a otra institución antes del cierre del libro de pases, el viernes 31 de enero.

Pablo Pérez suma once expulsiones a lo largo de los 351 partidos que lleva disputados en su carrera. Un promedio de una tarjeta roja 32 encuentros. Además de las mencionadas expulsiones vio la amarilla 156 veces, esto es una vez cada 2,25 partidos.