NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES LP

BBC: Marcos Rojo se une al Pincha a préstamo

Según el medio británico, hay acuerdo entre el United y Estudiantes para que el defensor vuelva a la Superliga a préstamo hasta el final del semestre.

Actualizado a
BBC: Marcos Rojo se une al Pincha a préstamo

Hubo acuerdo y parece que la novela tendrá feliz y se cumplirá el deseo de Marcos Rojo de regresar al club que lo vio nacer, Estudiantes de La Plata, luego que el Manchester United decidió dejarlo ir a préstamo.

El martes, técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, había dicho que era "poco probable" que el jugador de 29 años dejara Old Trafford en la ventana de transferencia que cierra este viernes 31 de enero.

Sin embargo, según la BBC, hubo entendimiento en las conversaciones entre Estudiantes de La Plata y los Diablos Rojos para que regrese a Argentina.

El central argentino, que había llegado al club inglés desde Sporting de Lisboa por 20 millones de euros en 2014, no ha tenido más apariciones en el United desde la victoria por 3-1 sobre Brighton el pasado 10 de noviembre.

Rojo, que también jugó como lateral izquierdo para el United, fue titular en solo 13 partidos en los últimos dos años, a pesar de haber renovado hasta junio de 2021 en marzo de 2018.