NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River viaja a Mendoza con el equipo casi definido

Aunque Gallardo no lo confirmó, es prácticamente un hecho que mantendrá la línea de cinco defensores y volverá a incluir a Martínez Quarta y a De La Cruz entre los titulares.

Actualizado a
River viaja a Mendoza con el equipo casi definido

Antes de emprender el viaje con destino a Mendoza para enfrentar este sábado a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Superliga, el plantel de River realizó su última práctica en el Estadio Monumental, donde los futbolistas llevaron adelante una entrada en calor con pelota y luego ejercicios físicos de velocidad.

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, no confirmó en la conferencia de prensa del jueves la formación que utilizará contra el Tomba, pero sí dio indicios durante la semana de que mantendrá el esquema utilizado ante Independiente, con la inclusión en la última línea de Lucas Martínez Quarta por Robert Rojas.

En tanto, en la mitad de la cancha volverá Nicolás De La Cruz para sustituir a Leonardo Ponzio y acompañar en la generación de juego a Ignacio Fernández. Nacho será de la partida tras la aclaración sobre su registro de tarjetas amarillas, en la semana en la que además extendió su vínculo con el club hasta 2023

De esta manera, el líder del certamen saldría a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

El grupo de profesionales riverplatense viajará desde Aeroparque en vuelo chárter a las 19 horas y se alojará en el Hotel Diplomatic, a la espera del encuentro.