NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nacho Fernández renueva con River hasta 2023

Después de un mes de rumores de traspaso, el volante de River ha firmado su renovación. Marcelo Gallardo retiene a una de sus piezas más importantes.

Actualizado a
Nacho Fernández renueva con River hasta 2023

"Nacho Fernández no se va a ningún lado", había dicho Marcelo Gallardo en medio de los festejos por la obtención de la Copa Argentina, en diciembre pasado. De esa manera, el entrenador les había marcado la cancha a los dirigentes y les había dejado en claro que no podían permitir que una de las principales figuras del equipo se marchara, menos aún después de la salida de Exequiel Palacios.

Y después de un mercado de pases intenso en el que River logró mantener al resto de su plantel, este jueves se confirmó que el volante creativo permanecerá en la institución, ya que firmó su nuevo contrato hasta junio de 2023.

"El desafío de ir siempre por más", publicó la cuenta oficial del Millonario en sus redes sociales, acompañando una foto del ex Gimnasia rubricando el vínculo con el club y dando así por sepultadas las ilusiones del Internacional de Brasil de adquirir su pase.

La cláusula de rescisión aún no trascendió, pero hace apenas algunas horas Rodolfo D'Onofrio había adelantado que "es lo de menos", porque no quería limitar de esa manera la posibilidad del futbolista de 30 años de jugar en algún momento en el exterior.

Lo que sí es un hecho es que ahora será uno de los mejores pagos del plantel y que el Muñeco podrá contar con él para su planificación anual. En Núñez hay Nacho para rato.

Ignacio Fernández