BOCA JUNIORS

Zambrano pasó test médicos en Boca, pero falta un documento

El defensor peruano está a la espera de que su club, Dinamo Kiev, envié los papeles de su ficha a Boca Juniors. Luego de esto podrá firmar contrato.

Zambrano pasó test médicos en Boca, pero falta un documento

La llegada de Carlos Zambrano a Boca tendrá que esperar, ya que el club ucraniano envió de forma incorrecta los papeles del jugador. Esto genera que la firma de contrato del defensor se vea postergada hasta que los papeles estén correctamente enviados.

El central de la selección peruana, ya se realizó los pruebas médicas y estaría a la espera de la firma de su contrato. Este miércoles por la tarde el jugador se presentó en Imaxe y se realizó todas las pruebas correspondientes. 

La inminente salida de Paolo Goltzs, generó en Boca la necesidad de incorporar a un nuevo defensor central, en donde el elegido fue Carlos Zambrano, quien deberá luchar por un puesto tanto para la Superliga como para la Copa Libertadores. 

Zambrano firmará contrato cuando su actual club, Dinamo  Kiev, envié los papeles de su ficha a Argentina. El jugador luego de eso estará a la disposición de Russo para los entrenamientos. El jugador de 30 años, deberá pelear un puesto con Lisandro López y Carlos Izquierdoz.