ESTUDIANTES LP

Estudiantes negocia con el United por Marcos Rojo

El defensor surgido del Pincha, sin lugar en Manchester United, podría regresar a La Plata. Hay acuerdo con el futbolista, pero falta el visto bueno del club inglés.

Estudiantes negocia con el United por Marcos Rojo

Estudiantes de La Plata fue el primero en tirar el bombazo en el actual mercado de pases con la llegada de Javier Mascherano, ahora podría volver a hacerlo en los próximos días y confirmar el regreso a préstamo hasta el final del semestre de Marcos Rojo, quien no es tenido en cuenta por el técnico Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United y, con contrato todavía hasta junio de 2021, busca club.

El club presidido por Juan Sebastián Verón ya tendría un acuerdo con el futbolista de 29 años, quien debutó en 2008 y formó parte de los planteles campeones de la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010.

Todavía resta algo no menos importante: que el United y el Pincha se pongan de acuerdo. Los ingleses únicamente quieren negociarlo en Europa, pero el zurdo defensor rechazó las propuestas recibidas. Hay tiempo hasta el 31 de enero, día del cierre del libro de pases en el viejo continente.

Rojo en lo que va de la actual temporada únicamente disputó nueve encuentros y paulatinamente perdió protagonismo y lugar en el Manchester United en las últimas temporadas. ¿Regresará a la Superliga?