SAN LORENZO

'Uvita' Fernández: "Si lo decide Monarriz, estaré"

El flamante refuerzo del club de Boedo se hizo la revisación médica y habló con la prensa en la salida de la clínica. Hoy firma su contrato.

'Uvita' Fernández: "Si lo decide Monarriz, estaré"

Nicolás 'Uvita' Fernández es el nuevo refuerzo de San Lorenzo y hoy se hizo la revisación médica, a la tarde firmará su contrato. El pase se concretó a cambio de 1,8 millones mas la cesión de Nahuel Barrios.

Uvita, de 23 años, es el hermano menor de Leandro (Independiente) y Brian (Colón de Santa Fe). Su mejor nivel lo tuvo en la Superliga pasada, en el histórico subcampeonato de Defensa y Justicia, en el que convirtió ocho goles, varios de ellos importantes para pelear hasta el final del torneo.

Las sensaciones de 'Uvita' de llegar a San Lorenzo:

Contento, es algo que esperaba, contento de pertenecer, todavía no firmé pero espero que sea un paso hermoso. Agradecido a Defensa y Justicia que me dio la oportunidad de salir. Hoy firmaré contrato y mañana me entreno, es un desafío muy lindo que me llegó muy pronto, estoy muy contento.

Diálogo con el técnico y posición en cancha:

Hablé con Monarriz, me manifestó su confianza, espero todo sea rápido para entrenar y empezar este nuevo desafío que es muy lindo en un club tan grande como San Lorenzo. Me siento cómodo donde me ponga el técnico, me adapto a distintas posociones. Voy a brindar lo máximo de mí para que me vaya bien a mí y al grupo.

Fernández, sobre jugar en el estadio donde convirtió por primera vez:

Es algo lindo volver a este estadio que fue mi primer gol en Primera, estoy muy feliz. Si lo decide Monarriz, estaré. Me voy a brindar al máximo para ganarme un lugar. Pienso en firmar ahora, estoy muy tranquilo.

El altercado que tuvo con Monetti en el pasado:

Hoy lo ví a Monetti y lo saludé, eso quedó en la cancha, hoy vamos a ser compañeros y eso es lo que importa, el resto ya quedó en el pasado.