NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-PARANAENSE

Boca - Paranaense: TV, horario y cómo ver hoy el amistoso en vivo

Te contamos la fehca, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Boca-Athletico Paranaense, partido del Torneo de Verano en el estadio de San Juan, hoy, 19 de enero, en AS.

Actualizado a
Boca - Paranaense: TV, horario y cómo ver hoy el amistoso en vivo

Boca disputa su último encuentro amistoso en el Torneo de Verano, en el estadio San Juan del Bicentenario, frente al conjunto brasileño de Athletico Paranaense. Se trata sin duda de una exigente prueba para el equipo de Russo, que venció entre semana a Universitario de Perú también en otro encuentro de preparación. Pol Fernández podría debutar con el Xeneize.

Seguí en vivo el partido entre Boca y Paranaense.

Horario: ¿A qué hora es el Boca-Paranaense en Argentina?

Boca y Atlético Paranaense juegan este domingo desde las 22:00 de Argentina en el estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan, un partido amistoso del Torneo de Verano. El cuadro Xeneize ya disputó hace unos días ante Universitario otro encuentro de preparación, al igual que los brasileños -fueron rival de Racing de Avellaneda-. El nuevo Boca de Russo salta a escena ante un equipo competitivo. 

Televisión: ¿Dónde y cómo ver el Boca-Paranaense del Torneo de Verano?

El duelo entre Boca y Athletico Paranaense, que corresponde al Torneo de Verano y se juega en San Juan, se podrá seguir en vivo por televisión a través de TNT Sports mediante el servicio pack fútbol. También por streaming en Cablevisión Flow, Telecentro Play y DirecTV Play.

Internet: ¿Cómo seguir online el Boca-Paranaense?

Si querés seguir en internet el Boca-Paranaense, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido amistoso. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.