BOCA JUNIORS

Los xeneizes que sumarían minutos frente a Paranaense

Boca viene de ganarle a Universitario y este domingo se mide ante los brasileños, también en San Juan. Russo planea hacer algunas modificaciones.

Los xeneizes que sumarían minutos frente a Paranaense

"Necesitamos de todos porque hay mucho que jugar", sostiene Miguel Ángel Russo cada vez que habla de las competencias que se le vienen a Boca en el 2020. Por eso todo hace pensar que es domingo, ante Athletico Paranaense, el entrenador aplicaría una pequeña rotación para seguir probando a sus dirigidos.

En el arco no habría demasiadas novedades, ya que Marcos Díaz seguiría como titular en reemplazo del lesionado Esteban Andrada. Manuel Roffo, el juvenil que fue al banco vs. Universitario, sueña con sumar algunos minutos.

En la defensa, una de las líneas más aceitadas del equipo, Emmanuel Mas podría ser titular y tampoco se descarta la presencia de Junior Alonso, quien sumó pocos minutos vs. la U, y la de Paolo Goltz. Lisandro López o Carlos Izquierdoz, ¿quién irá desde el arranque?

¿Y en el mediocampo? El ingreso de Iván Marcone es casi un hecho y habrá que ver con quién conforma el doble 5. Además, otra de las cuestiones a evaluar es si Russo repite a Bebelo Reynoso o si Agustín Obando, de buenas apariciones en el primer amistoso, se mete en el once titular. El objetivo pasa por encontrar reemplazantes para Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo, ambos con la Sub 23.

En la ofensiva hay nombres de sobra, pero el problema pasa por saber quién será el 9. Con Ramón Ábila suspendido, todos los cañones apuntan a Franco Soldano, quien repetiría. Además, Mauro Zárate tiene muchas chances de ser titular en lugar de Carlos Tevez.