NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 1 - ARGENTINA 2

1x1 de Argentina: Alexis y Gaich fueron decisivos ante Colombia

Alexis Mac Allister a pesar de su expulsión, fue el mejor de la cancha con gol y asistencia a Adolfo Gaich, siempre peligroso. Partido correcto de Nico Capaldo.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Alexis y Gaich fueron decisivos ante Colombia

Facundo Cambeses:

Tuvo una buena atajada a Reyes en el primer tiempo, después no tuvo responsabilidad en el gol de Carrascal. Partido correcto.

Marcelo Herrera:

Tuvo que cuidar las subidas de Carrascal, muchas veces superado aunque en el segundo tiempo, ante la salida del de River, tuvo más tranquilidad.

Nehuén Pérez:

Partido correcto del primer central argentino, aunque en el juego aéreo quedó en el debe ante los cabezazos de Reyes.

Facundo Medina:

Con su compañero de zaga tuvieron que cuidarse de Carrascal, Cetré y Benedetti. A veces abusaba de la salida de abajo y generaba pérdidas.

Claudio Bravo:

Cometió el error en el golazo de Carrascal al errar su despeje. Después, tuvo que lidiar con las subidas de Benedetti en su sector.

Nicolás Capaldo:

Muy activo, un mediocampista con llegada y al que le cometieron muchas infracciones. De una de ellas, llegó el gol de Alexis.

Fausto Vera:

Condicionado con una amarilla muy tempranera, no tuvo el control del medio en el primer tiempo, sí ayudó a que el equipo sea mas compacto y combativo en el segundo.

Julián Álvarez:

Tuvo un mano a mano que le sacó Ruíz. Tuvo poca participación el de River, fue reemplazado por Zaracho.

Alexis Mac Allister:

Partido casi perfecto del 10 argentino. De su pegada, llegó el empate argentino, y asistió con un taco exquisito a Gaich para el segundo. Las dos únicas manchas son las dos amarillas, la primera muy barata en un tumulto, que luego le costaría la expulsión más adelante por doble amonestación.

Agustín Urzi:

Poca participación luego de un arranque activo. Tuvo una en el segundo tiempo que le tapó Ruíz. No mucho más del chico de Banfield. Se fue lesionado del tobillo izquierdo y reemplazado por Belmonte.

Adolfo Gaich:

Siempre peligroso, tuvo dos chances claras en el primer tiempo, pero no desperdició el taco de Alexis para convertir el segundo de Argentina. Se fue reemplazado por Castellanos.

Matías Zaracho:

Entró por Álvarez. Sin mucha participación en los ataques, cada vez más esporádicos.

Valentín Castellanos:

Entró por Gaich. No tuvo contragolpes para liquidar el encuentro, más aún luego de la expulsión de Alexis.

Tomás Belmonte:

Entró por Urzi para los últimos 10 minutos, más para cuidar el resultado ante la arremetida colombiana.