NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River volvió a entrenarse pensando en Independiente

En Ezeiza, y otra vez por la tarde, el plantel que conduce Marcelo Gallardo llevó adelante otra práctica con vistas al clásico del próximo domingo.

Actualizado a
River volvió a entrenarse pensando en Independiente

Las especulaciones sobre el retraso en el comienzo de la Superliga quedaron atrás y el Millonario avanza con su planificación tal como estaba previsto, apuntándole primero al trascendental duelo postergado de la fecha 14 contra Independiente, que tendrá lugar en Avellaneda este domingo.

El grupo de futbolistas que conduce Marcelo Gallardo volvió a entrenarse en horario vespertino en el River Camp y el DT dispuso allí una entrada en calor y luego tareas físico-técnicas por posición.

Hasta el momento, el Muñeco no tiene definiciones acerca de la alineación que utilizará y conserva la duda de si Juan Fernando Quintero estará desde el arranque o Milton Casco se adelantará unos metros para integrar la línea de volantes y Fabrizio Angileri ocupará el lateral izquierdo de la defensa.

Probablemente este viernes haya más precisiones al respecto, cuando luego de la práctica pautada para la mañana, el entrenador brinde una conferencia de prensa y dé a conocer la primera lista de concentrados oficial de este 2020.