NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Soldano podría pasar a Vélez

El delantero de Boca no ve con malos ojos mudarse a Liniers para agarrar continuidad. En las próximas horas podría quedar confirmado el traspaso.

Actualizado a
Soldano podría pasar a Vélez

El movimiento del mercado de pases es constante. A cada rato hay alguna que otra información sobre salidas, llegadas, préstamos y demás. Y en este caso, el involucrado es un delantero de Boca Juniors: Franco Soldano.

El atacante podría llegar a pasar a Vélez con el objetivo de agarrar mayor rodaje y sumar minutos de juego. Según averiguó As, la negociación está bastante avanzada y en las próximas horas podría quedar definido el préstamo por 6 meses, sin opción de compra, del hombre que en el Xeneize jugó poco y nada.

El pase de Soldano pertenece al Olympiacos de Grecia, donde tiene contrato hasta junio de 2023. Además, su vínculo con Boca tiene vigencia hasta fin de año pero todo indica que el elenco de la Ribera no hará uso de la opción.

Gabriel Heinze está cerca de sumar otro refuerzo para seguir potenciado al Fortín, que ya cuenta con Ricardo Centurión y aspira a realizar un gran primer semestre. Por su parte, Boca sigue negociando por algún centro delantero que le compita de igual a igual a Ramón Ábila.