NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-UNIVERSITARIO

El Boca de Russo pone primera

Sin Andrada, el Xeneize se mide hoy ante Universitario de Perú en San Juan. Marcos Díaz será el arquero titular para debutar en el 2020.

Actualizado a
El Boca de Russo pone primera

Luego de dos semanas intensas de pretemporada, Boca Juniors vuelve al ruedo y este jueves jugará su primer partido en el año. El rival de turno es Universitario de Perú, que viene de ganarle a Huracán y ahora sueña con amargar el debut de Miguel Ángel Russo.

Por el lado Xeneize, la principal novedad es la ausencia de Esteban Andrada, quien quedó descartado por un esguince en su rodilla derecha. Marcos Díaz será el reemplazante y se parará bajo los tres palos. Además, Carlos Tevez jugaría desde el inicio y Mauro Zárate sería suplente.

El equipo peruano irá en busca de su segundo triunfo amistoso y presentará una formación clásica, con un 4-4-2. De la mano del DT argentino Gregorio Pérez, la U quiere dar el golpe en San Juan y llevarse otra victoria para casa.

Probable formación de Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa; Carlos Tevez, Franco Soldano.

Probable formación de Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Millán, Alfageme, Guarderas, Jonathan Dos Santos; Alberto Quintero y Hohberg.

El encuentro comenzará a las 22.10 (hora Argentina) y el estadio Bicentenario presentará un lleno total. Televisa TNT Sports.