NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Rapallini dirigirá Independiente - River

El partido no será postergado por el momento: se jugará a partir de las 19.10 del domingo, en Avellaneda, y la AFA ya designó al árbitro.

Actualizado a
Rapallini dirigirá Independiente - River

Mientras la AFA y la Superliga dirimen si la reanudación del torneo se llevará a cabo o no el fin de semana del 25 y 26 de enero, por ahora lo único cierto es que Independiente y River jugarán el partido que adeudan el próximo domingo.

Aunque todavía hay una posibilidad de que la planificación se modifique (se definiría el miércoles en la reunión de Comité Ejecutivo), en principio hoy quedó resuelto que el duelo se disputará a partir de las 19.10 en el Estadio Libertadores de América, con arbitraje de Fernando Rapallini.

El encargado de impartir justicia en Avellaneda estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso como jueces de línea y por Ariel Penel como cuarto árbitro.

El clásico, correspondiente a la fecha 14 del certamen, se había postergado a fines de 2019 por la participación del Millonario en la final de la Copa Libertadores, que perdió 2-1 ante Flamengo.